Por robarle una Laptop, delincuentes matan a puñaladas a vigilante en Huacho

Posted by

Por: Miguel Romero M.
Por resistirse al robo, un joven vigilante fue asesinado de varias puñaladas en el cuerpo en la ciudad de Huacho.
La víctima, Wilfredo Paul Córdova Rodríguez de 22 años, se encargaba todo el día de la vigilancia del local que es de propiedad de la Asociación de Residentes Cajatambinos en la provincia de Huaura, ubicado en la avenida Salaverry, muy cerca al Ovalo de Huacho, el mismo que hace algunos meses atrás fue alquilado para el funcionamiento de una discoteca.
Ayer en horas de la mañana la policía encontró el cuerpo sin vida del vigilante, estaba tirado en el piso y a su alrededor había abundante cantidad de sangre.
A simple vista se podía notar que la víctima fue apuñalada en diversas partes del cuerpo, lo que le habría ocasionado la muerte casi de manera instantánea.
«Todo hace indicar que opuso resistencia a los ladrones y por eso le clavaron el cuchillo», dijo un agente policial que participó de la diligencia.
Después de asesinarlo, los malhechores se llevaron una computadora portátil tipo Laptop y el equipo de sonidos de la discoteca.
LAS PUÑALADAS
Los delincuentes no tuvieron compasión con Wilfredo Córdova Rodríguez y le propinaron varios cortes en el cuerpo; siendo fatal las dos puñaladas que le clavaron en el pecho y otras dos en la espalda, además de un corte en el brazo derecho de 15 centimetros aproximadamente.
Las primeras pesquisas apuntan a que los ladrones treparon la pared para internarse por el segundo piso, cuya puerta habrían encontrada abierta y luego procedieron con su accionar delictivo.
DILIGENCIA
Hasta el lugar de la desgracia acudió el Fiscal de turno el Dr. Feliciano Francia Flores, efectivos de la policía de criminalística, OFICRI, además de efectivos de la Comisaria de Huacho, quienes recogieron el cuchillo y levantaron el cuerpo para internarlo en la morgue del hospital de Huacho para la respectiva necropsia de Ley.
También, el médico legista, Dr. Jorge Albínez Pérez se hizo presente en la escena del crimen y procedió a examinar a la víctima. Algunos familiares del difunto vigilante quien además hacía las veces de Disjokey en la discoteca, igualmente llegaron hasta el local.

25 Comments

  1. Puxa k Pena el DJ POOL Era una buena persona era buen zhiqo k se dedicaba asu trabajo de vigilante y de dj k pena me daa x el crimen en paz dezcanses polzito

  2. milagros says:

    weno como llamarlos no se merecen ni q los insulten personas recontra malvadas q le quitaron las vida y sobre todo sus metas e iluciones q el tenia iba a inagurar su propia discoteca con tanto esfuerzo pucha todo lo q tabajo no merecia eso ojala encuentren a los culpables aunque como demora la policia hoy en dia dificil pero la vida igual les va a ser pagar lo q hicieron descanza en paz polsito..

  3. estefany pilar says:

    POR FAVOR A LOS POLICIAS HAGAN ALGO !!ESTO NO PUEDE QUEDAR ASIIIIIIII DEMUESTREN Q SABEN ASER BIEN SU TRABAJO (tambien fue mi amigo te vamos a extrañar pool)

  4. milagros says:

    weno como llamarlos nose merecen ni q los insulten personas recontra malas q aparte de quitarle la vida le quitaron sus metas e iluciones un chico muy trabajador q con tanto esfuerzo iba a inagurar su discoteca pucha como trabajo ojala q la policia encuentre a los culpables aunque hoy en dia dificil con la poli q tenemos pero igual la vida les va aser pagar lo q hicieron Descanza en paz poolsito

  5. july... says:

    el era un buen chico trankilo con ganas de salir adelante porq tuvieron q aser eso q malos pero solo dios hara justicia pool amiguito descansa en paz…..

  6. Q LATA, AUN SIGO SIN CREERLO. ESOS WEONZ DEBEN PAGAR CSM. MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA.

  7. SHERLYN says:

    mira Miguel Romero M. tu que no tienes ningun respeto A LA FAMILIA PARA MOSTRAR ESA FOTO ,MIRA ANTES DE ESPECULAR TANTA ESTOLIDEZ EN TU COLUMNA INFORMATE BIEN DE LOS HECHOS Y COMO BUEN PERIODISTA HABLA LO QUE ES NO TANTA BABOSADA Y MEDIA ………Y EL NO ERA VIGILANTE………….ERA DJJJJJJJJJJ, Y TE RECOMIENDO QUE INVESTIGUES ANTES DE ESCRIBIR PEDAZO DE ……………………..

  8. SHERLYN says:

    y cuando piensas colocar este tipo de fotos piensa en la familia, a caso tu no tienes familia

  9. sherlyn says:

    imbecil , el no tenia 22 años el verdadero periodista investiga a fondooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, algo que tu no eres .

  10. PERIODITAS DE MIERDA EL NO TENIA 22 TENIA 26 IMBECIL SE HACEN LLAMAR PERIODITAS NI PARA ESO SIRVEN ESO NO ERA UN ROBO SI FUERAN PERIODITAS INVESTIGARIAN SE LLEVARON LAPTOP Y OTRAS COSAS ESO HICIERON PARA QUE CREEN QUE FUE UN ROBO ESOS SICARIOS DE LA MALA MADRE ENTRARON A MATARA WILFREDO PAUL ESO NO FUE ROBO QUISIERON HACER VER QUE ERA UN ROBO SI FUERA ROBO SE HUBIERAN LLEVADO LA BILLETERA SU NEXTEL Y HAY MUCHAS COSAS DE VALOR EN ESA DISCOTECA QUE NO SE LLEVARON ESA RARO INVESTIGUEN POR QUE EL VERDADERO PERIODISTA INVRSTIGA SE PRONTO SE HARA JUSTICIA CAIGA QUIEN CAIGA ESTO NO SE QUEDA ASI POR QUE HAY UN DIOS QUIEN LO VE TODO EL HARA JUSTICIA DE EL NADIE SE LIBRA .y no era vigilante informense bien seudos perioditas

  11. descansa en paz acuaman…lamentablementee en este mundo si no eres hijo d fulanito d tal o no tienes el apellido tal , cualkier tragedia pasa desapercibidaa para la policiaa…espero q encuentren a estas lacras q cometieron eso con mi amigo pol y los sancionen como debe d ser.. esto no pued equedar asii muevanse rapidooo asi como se movieron para ataropar a los choros q asalataron el banco d la nacionn

  12. principiantes y aficcionados al disque periodismo siempre ustedes dando la hora en todo sitio y aun peor informando mal

  13. tranquilo muchachos…que culpa tienen estos periodistas de haber estudiado tan poco..y que sus jefes los hagan creer que son lo maximo.
    OJO QUE MIGUEL ROMERO NO ES CUALQUIER PERIODISTA, POR ALGO NO ESTA EN FRECUENCIA LATINA, PERO TAMBIEN PUES EN HUACHO QUE VAS A INVESTIGAR SI HAY TODA NOTICIA SALE DE UN CHISME…EN POCAS PALABRAS!!!

  14. rolando says:

    que pena que huacho se este convirtiendo en nido de ladrones asesinos ,carteristas ,las autoridadse setan dejando crecer esto ,pena.los policias no sirven de nada,dejan hacer alos delincuentes lo que quieren .

  15. SERVITEL says:

    que pena yo tuve que cerrar mi negocio porque en huacho me robaron 4 veces sufri asaltos a mano armada, realmente es una ciudad muy insegura, por eso que la gente no quiere invertir en huacho, la municipalidad cobra impuestos multas serenazgos pero que seguridad te da la ciudad para que pagues tantos arbritios serenazgo que feo esta huachito, saludos desde españa

  16. Cuando publiquen fotos deben hacerle mesuradamente, esto atenta contra la susceptibilidad de las personas y por respeto al fallecido y a su respectiva familia.

  17. Se q no hay palabras que salgan en estos momentos, pero quise darles mis mas sentido pésame a toda la familia, por esta súbita muerte. Muchas veces no entendemos los designios de Dios, solo hay que tener fé, y aferrarse a los designios de él, seguro que Dios lo quería a su lado, ahora ya tienen un ángel en cielo que los cuidara y sabra guiarlos, sé que la perdida de un ser querido es dificil y muy doloroso, sólo queria enviarles mi mas sentido pésame a todos ustedes, tengan por seguro que oraré por ustedes para que Dios les de resignación y para que les haga justicia.
    Dios traiga paz a sus corazones.

  18. el ladron honesto says:

    que pena por la indiferencia y pasividad de los huachanos matan a una persona y la justacia anda de vacaciones y viene a paso lento
    deberiamos hacer algo los huachanos sobre todo los liders de opinion para movilizar ala masa huachana

  19. el ladron honesto says:

    saquen esa foto tira de huevones oe marino no ves lo q publican en tu web no jodas pues hombre

  20. carola licet says:

    DE PARTE DE UYNA AMIGA ME GUSTARIA Q UDS COM O PRENSA PUEWDA ESTAR A LTANTO DE UN TERREN OQ QUEDAD CASI FREWNTE AL COLEJIO DE SAN MARTIN DE PORRAS HUACHO YA Q ESE CITIO ESTA q abundan laS RATAsa y asta hora la municipalidad no hace caso omiso espero q uds puedan legar al lugar y cosntantar ellugar y ver q cxom ose haria para q obligen a la diuña a circiuularlo ya se podria venir una epidemisa de enfermedasdez y mas todso x al peste bobonica de antemanoi muchas gracia yt espero q se haga ralidasd bye suert

  21. Periodista y policias la misma mierda nunca hacen nada bien
    solo de dedican al trapicheo,eso nunca cambiara

  22. eduardon says:

    Ya es tiempo que se ponga mano dura a los ladrones i malvivientes que vienen de otros lados a malograr la paz de esta noble ciudad.

  23. alvaro falcon says:

    no te preocupes polsito yo me encargare de cobrar vengansa aca dandoles soga a estos pendejos y preparando la sala de torturas se lo que hicistes el verano pasado pendejo tu que estas viendo y que de sapo entras y recuerdas como cobardemente lo matastes ahora te a cargar la verga cabron jajajaja donde mas te duele si o si tu tambien perra hija de puta

  24. como les vacila borrar los comenatrios no pinche cabrones

  25. Desdemona says:

    Huacho, que bonita cudad, cuanta esperanza hay en sus calles, en sus capiñas, en sus AAHH, en sus arenales.
    Pero, estas esperanzas son malditas cuando se sabe que una futura profesional que ya hacen sus practcas de abogacía, todavía en la Gobernacion de Huacho, es dirigente en estos AAHH de los arenales, demostrando desde ahora que una ciudad se forma violentando sus leyes nacionales y locales, y más sorprendiendo y engañando a las pobres familias , porque le toca a esta doña una parte de la torta y sin esforzarse en estudiar su carrera, se codea con los funcionarios para su provecho.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*