Un muerto dejó balacera en Hualmay

Posted by

En circunstancias que son materia de investigación una persona falleció tras recibir un impacto de bala que le ingresó por la espalda y le atravezó el pulmón.

El hecho de sangre ocurrió en un bar de la calle Juan Barreto en el distrito de Hualmay, en este lugar se encontraban libando licor Jean Carlos García Sánchez (20) con Jean Franco Condor Zárate (31).

Según algunos testigos, tras beber algunas cervezas se originó una discusión que llegó a la bronca, de pronto una persona aun no identificada ingresó al bar y sacó de su canguro un arma de fuego y disparó contra los dos amigos; Jean Carlos García recibió el impacto del proyectil a la altura del pecho y su estado de salud es grave.

En tanto su compañero Jean Franco Condor recibió la bala por la espalda que llegó hasta el pulmón ocasionándole la muerte a los pocos minutos.

Del autor de los disparos se sabe que tras cometer el atentado salió raudo del local con rumbo desconocido y no ha podido ser identificado hasta el momento.

Los moradores del lugar se mostraron asustados y dijeron que casi siempre se producen broncas con disparos y arma blanca en este lugar, «deberían de cerrar estas cantinas que perjudica la tranquilidad de los vecinos», dijeron.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>