Alcalde Vitonera entregó veinte computadoras a Colegio de Leticia

Posted by

Vitonera y EnithCon la finalidad de contribuir en la mejora educativa de los alumnos porteños, la Municipalidad de Supe Puerto realizó la entrega y bendición de 20 computadoras en beneficio de la comunidad educativa de la I.E. N°20790, ubicado en el populoso sector de Leticia.
La ceremonia contó con la presencia de los padres de familia, docentes y alumnos, el Alcalde de Supe Puerto, Everardo Vitonera Herrera y la directora de la UGEL de Barranca, Enith Díaz.
Cabe precisar, que los equipos de cómputo fueron adquiridos por la comuna en beneficio de los estudiantes de la institución educativa en mención.
Antes de bendición , la directora de la UGEL N°16 anunció que próximamente a través del proyecto impulsado por el gobierno regional, se hará entrega de 400 laptop a los docentes que ya han sido capacitados en esta segunda fase, también se comprometió a brindar un profesor para el aula de innovación tecnológica para que los niños de esta institución tengan una merecida calidad educativa, a su vez agradeció el acto de desprendimiento del gobierno local por contribuir de esta manera con la educación de este pujante distrito.
El burgomaestre se mostró reconfortado por las muestras de gratitud de la comunidad educativa de la I.E. N°20790; “es política de nuestra gestión cooperar en la mejora de la educación, y para lograr esto tenemos que dotar a nuestros educandos de las herramientas necesarias para optimizar su aprendizaje. Desde el inicio de nuestra labor edil y en la medida de nuestras posibilidades venimos implementando progresivamente los colegios del nivel inicial, primaria y secundaria tanto del casco urbano y los sectores populares e incluso con el fin de aminorar los gastos de los padres de familia hemos entregado gratuitamente paquetes conteniendo útiles escolares” dijo tonificado la autoridad municipal.
La bendición de los equipos de cómputo con sus módulos estuvo a cargo del Alcalde de Supe Puerto y la Directora de la UGEL N°16 de Barranca. (Martín Borja Canales)

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*