Conmovedor: Mujer escondió a su bebé en inodoro antes de morir

Posted by

image_content_high_50602956_20140925121805

Un hecho tiene conmovida a toda la población de Atlanta, en Estados Unidos, pues una mujer escondió a su bebé en el inodoro antes de ser asesinada por su pareja.

Jessica Arrendale, una joven madre de 33 años, salió de fiesta con su novio Antoine David, de 30 años, pero el sujeto bebió de más y se puso violento al llegar a casa.

El ex infante de la Marina insultó y golpeó a la mujer e incluso a la bebé. La mujer intentó defenderse con un bate de beisbol mientras tenía entre brazos a su bebé de tan solo seis meses.

Arrendale consiguió encerrarse con la pequeña en el baño, trabando la cerradura. David rompió la puerta y sin dudarlo le dio un disparo en la cabeza con un rifle de asalto.

La bebé logró vivir pues, en una extraña maniobra, su mamá la escondió y protegió metiéndola en el inodoro. Arrendale logró darse vuelta para meter a la bebé en el inodoro y después cubrirla con su cuerpo.

“La policía aún no sabe cómo hizo ella para girar su cuerpo y caer exactamente del lado contrario al que estaba el bebé. Ella es una heroína; utilizó su último aliento para salvar a su bebé”, señaló Teresa Ionelló, madre de Jessica.

“David habría matado a la niña de haberla visto, ya que después de asesinar a Arrendale, corrió a la habitación de la bebé y se suicidó”, agregó la mujer.

SOBREVIVIÓ. La bebé estuvo dentro del inodoro alrededor de 13 horas, hasta que llegó la policía al lugar de los hechos. De inmediato fue atendida por los médicos por una hipotermia y por un fuerte traumatismo en la cabeza, posiblemente como consecuencia de un golpe.

La pequeña bebé permanece en el Hospital Scottish Rite de Cuidados Infantiles, y su abuela espera poder llevársela a casa pronto.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*