LA LIPOLISIS LASER – Revolucionaria tecnología para reducción de grasa

Posted by

Gráfico1

Nueva tecnología utilizada para la reducción de la grasa en zonas del cuerpo viene revolucionando el mercado internacional

LA LIPOLISIS LASER

La lipólisis laser, conocida también como Laserlipolisis o  lipolaser  es definida como la técnica encaminada a la destrucción de la grasa a través de una emisión o radiación láser cualquiera que sea.  En otro sentido, la destrucción de la grasa se correlaciona también con términos como emulsificación, licuefacción o rompimiento de las células grasas, adipocitos o tejido adiposo.

La lipolisis laser, debe considerarse como una tecnología de avanzada que es utilizada como coadyuvante de la liposucción u otras técnicas quirúrgicas o semiquirúrgicas adelgazantes, más no como un procedimiento único y aislado.

La técnica de lipolisis laser se basa en la aplicación de radiación laser a las células adiposas generando un proceso de licuefacción o emulsificación de la grasa.

 

Ventajas

  • Requiere sólo anestesia local, disminuyendo considerablemente los riesgos.
  • El tratamiento es ambulatorio, sin necesidad de hospitalización post-quirúrgicas.
  • Menor dolor e inflamación postoperatoria.
  • Reduce hematomas y el riesgo de sangrado es mínimo ya que esta técnica quirúrgica no lesiona los vasos sanguíneos.
  • La luz del láser sobre la dermis produce una regeneración del colágeno, con la consiguiente mejora en la elasticidad y firmeza de la piel y la pérdida de flacidez.
  • La recuperación es rápida, aproximadamente tres días, variando de acuerdo a cada persona.

 

Además

  • La tecnología de Laser frio permite realizar procedimientos 100% seguros tanto para el paciente como para el cirujano, ya que no genera aumento de temperatura, previniendo eventos adversos de quemaduras a órganos u otros tejidos como si ha sucedido con los laser de Alta potencia.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*