Joven huachana embarazada, muere atropellada por auto en Chile

Posted by

Pierina Soledad Medina Arboleda

La joven huachana Pierina Soledad Medina Arboleda de 24 años, fue atropellada cuando cruzaba  la av. Costanera (arteria vial de la ciudad de Coquimbo en Chile), por un vehículo Acura deportivo patente GH HZ-38, conducido por Aldo Andrés Scabini Armijo, de 30 años, quien se dirigía a gran velocidad.  Pierina quien se había casado hace unos meses en Chile y tenía 5 meses de gestación resultó con lesiones de extrema gravedad, que la llevaron a su deceso.

Paul Castañeda, su esposo, viajó hasta Chile para casarse con ella.

Según el reporte de la televisión chilena la tragedia se desató, en circunstancias que Aldo Scabini Armijo, de 30 años, arrolló fuertemente con su vehículo Acura modelo RSX a Pierina Medina la cual por el impacto golpeó con su cabeza contra el parabrisas, dejándolo destrozado, y la parte delantera con muestras del golpe de su cuerpo.

El esposo llevado al lugar

El cónyuge de la joven fallecida llegó al centro médico, quebrándose por completo, protagonizando emotivas imágenes de llanto y dolor al saber que su esposa y su futuro bebé habían muerto a raíz del accidente. El hombre debió ser atendido médicamente para calmar el estado en que quedó tras enterarse de la triste noticia.

Cuerpo será cremado

ECOS conversó con familiares y amigos de la infortunada victima e indicaron que sus restos no serian repatriados y seria cremada en Chile.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*