Se dio inicio a la III Festival de la Salchicha Huachana|

Posted by

a

Con el florecimiento de un brujo se dio inicio al III Festival de la Salchicha Huachana en la calle Eusebio Arroniz, en donde se preparará la salchicha más grande, y se presentarán los mejores potajes del arte culinario de nuestra zona, también participan los mejores representantes de Huaral y Barranca, lo que garantiza que la feria gastronómica será un deleite.

Minutos antes se realizó un pasacalle por las principales calles de la ciudad con las delegaciones participantes de esta feria. Ingresaron hasta la Plaza de Armas, en donde fue un espectáculo ver bailar marinera a una guapa campeona al lado de un caballo de paso, acto que disfrutaron los presentes.

Estuvieron en la inauguración: el vicepresidente de la Cámara de comercio de Huaura, Hans Valencia Gomero; los representantes de cada uno de los stands en donde el público podrá degustar de los mejores potajes, y del chancho al palo.

b

c

d

One Comment

  1. Huacho: El mejor destino al norte de Lima.
    Hola Viajero! Huacho el mejor destino cerca de Lima, una tierra tan cálida y llena de atractivos turísticos que te recomendamos conocer. toda la zona está llena de lugares interesantísimos y las atracciones van desde la gastronomía, historia, arqueología milenaria y playas placenteras. Esta Hermosa ciudad es visitada diariamente por gran cantidad de turistas peruanos y extranjeros, ambos para disfrutar de su agradable clima, de la hospitalidad de sus habitantes.
    Cómo sede principal de la Región Lima, Huacho es el representante cultural del patrimonio existentes en la zona, especialmente de la ciudad de “Caral”, reconocida a nivel mundial como la ciudad más antigua de Latinoamérica.
    Y si de alojamiento se trata, te invitamos a conocer el primer hotel ecológico en Huacho: Villa Kitzia ofrece alojamiento en Huacho, ubicado en una privilegiada zona libre del bullicio y contaminación.
    El Hotel cuenta con 12 habitaciones independientes perfectamente integradas alrededor de naturaleza en estado puro y ofrecen una bienvenida excepcionalmente cálida.
    Pensando en el huésped más exigente, el hotel en Huacho Villa Kitzia, diseño habitaciones de máxima comodidad con el fin de lograr una estadía placentera.
    Al mismo tiempo encontraras en cada habitación un espacio luminoso con combinaciones suaves tanto en la decoración como en las formas y colores de su mobiliario para que aporte descanso y armonía.
    Todas cuentan con Vista al Jardín, Agua fría y Agua caliente, Mesa de Estar, Ventilador, Sofá Individual, TV LCD Cable, Frigo Bar Equipado y Cochera personal.
    Servicios: Piscina, Hidromasajes y Patera para niños, Restaurante, Auditorio, Ping Pong, Mesa de Ajedrez, Bicicletas de Uso Gratuito, Wi – Fi en todo el Hospedaje Gratuito.
    ¡Esperamos la información haya sido de ayuda, los invitamos nuevamente al mejor destino al norte de lima, Huacho ciudad de la hospitalidad!
    Web: https://hotelvillakitzia.com/
    Web: https://hotelesenhuacho.net/
    Telf: 980828784 / 991690692
    Mail: villakitzia@outlook.com
    Direccion: Psj. Escolar Pueblo Viejo – Santa Maria – Huacho (km: 152.00) Panamericana Norte

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*