FONAVI: Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios – Primer Grupo – www.fonavi-st.gob.pe | www.fonavi-st.pe

Posted by

pol5

El día 11 de Enero de 2015, se publicó en el diario oficial El Peruano la Resolución Administrativa Nº 001-2015/CAH-Ley Nº 29625, expedida por la Comisión Ad Hoc creada por Ley N° 29625, que aprueba el Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios – Primer Grupo de Pago. El Anexo – 1 de dicha Resolución contiene el detalle de los Fonavistas Beneficiarios conformantes del Primer Grupo, y puede ser consultado en el módulo respectivo por el Fonavista Titular.

La Resolución Administrativa Nº 001-2015/CAH-Ley Nº 29625 también dispone la emisión y notificación del Certificado de Reconocimiento de Aportaciones y Derechos del Fonavista – CERAD, a los Fonavistas Beneficiarios que conforman el Primer Grupo de Pago. El pago se realizará a partir del 19 de enero de 2015 a través del Banco de la Nación.

 

Recuerde que todo trámite es gratuito

Mediante Auto 4 Aclaración de la STC N°0012-2014-PI/TC, el Tribunal Constitucional precisó, entre otros, que debe pagarse a los fonavistas ya inscritos conforme a lo establecido en la 72da. Disposición Complementaria Final de la Ley Nº 30114, considerando el 31 de agosto de 2014 como parámetro objetivo considerado en dicha disposición.

 

• MÓDULO DE CONSULTA DEL PADRÓN NACIONAL DE FONAVISTAS BENEFICIARIOS

PRIMER GRUPO DE PAGO

www.fonavi-st.gob.pe/sifonavic2/index.jsp

 

• RES. Nº 001-2015/CAH-Ley Nº 29625 – Resolución Administrativa que aprueba el Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios – Primer Grupo de Pago

 

38 Comments

  1. luisa adelia rivera fernandez says:

    yo soy pensionista de la onp con 77 años de edad, y no se porque no fui considerada en el primero grupo de beneficiarios si yo aporte al fonavi desde 1979 al 1994 …

  2. william melendez ramos says:

    deseo saber si me encuentro registrado en el primer grupo de pago por concepto del fonavi

  3. Julio Jamanca Bonilla says:

    es inaudito!!! tengo los 19 años de aportes e inscritodesde un inicio, una semana antes de la anteror SUPUESTA devolución, mi nombre figura en la web site y ahora no. Entonces??? tengo 72 años!!! Julio J.

  4. Quisiera saber por que no se me ha considerado en la 1ra.lista, no obstante en forma constante me habían dicho que si estaba ingresado y con un solo empleador. Urge respuesta

  5. Marcos Huancachoque Ocsa homarcos1@hotmail.com says:

    soy fonavista discapacitado inscrito en CONADIS y mayor de 60 años edad, me he inscrito antes de agosto del 2014;sin embargo, no estoy en el padrón de primer grupo. ¿porque me han excluido?

  6. ARMANDO ELISEO BORLA CUEVA says:

    quiero saber, si estoy inscrito en el padrón general de Fonavistas, por que he cumplido con entregar toda la información solicitada a través de la Asociación Nacional de Fonavistas y del Banco de la Nación, ya que en el primer grupo no fui considerado a pesar de ser mayor de 65 años.

  7. Miguel Jesús Cabrera Vélez says:

    Todo mi historial laboral está en el Poder Judicial; no estoy en el primer grupo aprobado; pregunto: me encuentro en el padrón general.

  8. lazaro abel duran torres says:

    quisiera saber si estoy en el padrón general ya que he cumplido con entregar información en el Banco de la Nación

  9. Dante Risco Dejo says:

    Esto es un grandísimo engaño. nadie aparece en el padrón porque simplemente no existe. Deberían publicar el listado para que cada quien coteje si su nombre aparece o no, pero no hacer que se deba ingresar sus datos para que “el sistema” le diga a uno si es o no beneficiario. He buscado el famoso ANEXO 1 de la Resolución publicada y no existe por ningún lado. A OTRO PERRO CON ESE HUESO .

  10. José Benito says:

    Al parecer esta es una nueva mecida. Exigimos que nos devuelvan nuestros aportes y exigimos que publiquen la lista de beneficiarios del primer grupo para evitar suspicacias.

  11. Si estoy en la lista de lops que recibirán la devolución, tengo 68 años.

  12. Es una pena que aun por internet no se pueda acceder a saber si uno se encuentra inscrito en el padrond e fonavistas, es una mezquidad que aún para eso se tenga uno que afiliar, es un derecho de los aportantes. Haber si publican toda la relación de los inscritos a nivel nacional o den acceso libre para ingresar.

  13. mi papá tiene 79 años y no salido en el primer padron cual han sido los criterios para evaluar esto q tiene q hacer

  14. edinson soto amasifuen says:

    Quiero saber si estoy registrado en el padron de beneficiarios de los fonavistas.

  15. Por que no publican la relación de beneficiados del Fonavi (PADRON) en el diario oficial El Peruano, esto se puede realizar porque deben tener la data de beneficiados. Seria más transparente así el trabajo de la comisión técnica.

  16. MILENA IBARRA DELERNA says:

    QUISIERA SABER SI LA VIUDAS VAN A COBRAR LOS APORTES DE SUS ESPOSOS QUE QUE FUERON CONTRIBUYENTES CUAL FUE EL MODO DE EVALUACION POR QUE MI MAMA SOLICITO SU INSCRIBIO DE VIUDES EL 08 DE FEBRERO DEL 2010 MI PAPA TUBO 23 AÑOS DE APORTE Y SE INSCRIBIO EN EL BANCO DE LA NACION EN AGOSTO DEL 2010 CON EL CARNET 187661 Nº DE EXP K02-000003-08-06-09 Y NO SALIO EN LA LISTA DE BENEFICIARIOS CUAL FUE EL MODO DE EVALUACION

  17. juliaparedes says:

    quiero saber si mi esposo ha sido considerado en el primer grupo donde veo la relacion

  18. JesusPascual says:

    Quiero saber si estoy registrado en el padrón general de beneficiarios de los fonavistas.

  19. martin roberto paz lópez says:

    quisiera saber si en el segundo grupo de beneficiarios estoy

  20. jose juan balarezo carpio says:

    Me inscribi y no aparesco ni en el Segundo listado mi Madre de 84 años tambien inscrita no aparece porque mienten e ilusionan MAs a Una persona de mayor edad .

  21. jose americo castillo vera says:

    me inscribi x internet quisiera saber si sigo inscrito

  22. Maria del Pilar Lorenza says:

    QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPROBAR SI ESTOY REGISTRADA, YA QUE FUI UNA DE LAS PRIMERA EN REGISTRARME, PERO HASTA AHORA NO ESTOY EN GRUPOS DE PAGO , YA VI EL 2DO. GRUPO Y NADA QUE VER

  23. cuando me inscribi al pago de fonavi en el BANCO DE LA NACION no era pensionista, pero por discapacidad ahora soy pensionistas en la PNP y la ONP tengo 59 años o6 meses de edad, cuando me corresponde cobrar FONAVI..

  24. reynaldo jimenez segovia says:

    petro talara

  25. Carmen Caceres Porras says:

    Mi madre cumple este 23 de julio, 91 años de edad y aun no figura en ninguna lista de beneficiarios . Su nombre es: Apolinaria Porras Ore viuda Caceres.

  26. Ra'ul Ochoa T. says:

    Tengo constancia de registro de inscripción del 21 / 05 / 2012 han pasado 3 años y no aparece aún en ninguna lista apesar de tener mas de 82 años.He ido a la oficina de Fonavi del Cercado y no saben cuando me tocará y me dijeron que espere.Esto parece un engaño y

    que la corrupción tambien a llegado a los que dirijen esta farsa.Deseo una respuesta responsable si estoy equivocado.

  27. jorge torres ordinla says:

    como saber si estoy inscrito en el padron nacional y cuando me tocara cobrar

  28. DIOMEDES ENRIQUE ZAPATA TAVARA says:

    Deseo saber porque habiendo salido una tercera relación de Fonavistas aptos para la devolución de los aportes de Fonavi, no aparecen en dicha relación, mis familiares : EVARISTO PALACIOS VALLADARES con DNI No. 03561319 – padre de mi esposa – y de mi Padre MANUEL ENRIQUE ZAPATA NIEVES, con DNI No. 03570676.
    Atte,
    D.Enrique Zapata T.
    DNI No. 03581344

  29. wilder jesus matos cordova says:

    quiero saber si todavia puedo inscribirme aporte mas de siete años al fonavi , si me inscribi pero no figuro en la relacion nacional de fanavistas

  30. Alfredo Enrique Melgarejo Mauricio says:

    Quiero saber el por que no estoy considerado en la tercera lista por ya cumpli 65 años y estoy jubilado

    mi DNI 09095179

  31. Alfredo Enrique Melgarejo Mauricio says:

    Quiero saber por que no estoy considerado en la tercera lista si ya cumpli 65 años y realize todos los tramites

  32. rocio perez says:

    me gustaria saber porque mi padre no esta considerado en la sexta lista de beneficiarios es su derecho tiene 67 años y aporto 13 años su nombre JESUS MOISES PEREZ ROJAS. JUBILADO DE LA ONP.

  33. Jose B. Farfan Rodriuez says:

    Señores del Fonavi, tenfo 77 años de edad, y hasta ahora no he sido considerado en ninguna de las listas para la devolucion de mis aportes. Por favor quisiera que me hagan saber si conformo el padron general de beneficiarios o hay algun problema en la documentacion que les he hecho llegar, gracias por la atencion.

  34. ELISEO DE LA CRUZ TEJEDA says:

    Ya es pronto que nos pague a los docentes (especialmente a los jubilados),mucha terquedad de los grandes tramitadores legalistas.

  35. ENRIQUE SEVILLANO SOTOMAYOR says:

    Señores Miembros AD HOC de Fonavi.

    Tengo 74 años de edad, condición de JUBILADO de la Ley N° 20530, hasta la fecha no sido considerado en ninguna LISTA ya publicadas para la devolución de mis aportes efectuados toda la vigencia de la norma y haberse trabajado para una sola institución y pesar de haber cumplido con toda la documentación pertinente.

    Gracias por la atención

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*