Video You Tube: ¿Qué sucede si clavas un cuchillo en la batería de un móvil?

Posted by

A muchos usuarios les da por experimentar con sus dispositivos móviles, exponiéndolos a pruebas extremas para comprobar su resistencia. Esta vez  no se trató de exponer un iPhone al fuego o sumergir un smartphone en Coca Cola, sino de clavar un cuchillo en la batería de un celular.

Para mostrar los resultados, un usuario de YouTube decidió registrar en un video las consecuencias de su improvisado experimento. Para ello, cogió la batería de un móvil y le quitó su cubierta.

Luego, provisto de un cuchillo, procedió a clavarlo en la batería del celular. Tras una serie de golpes, el objeto empezó a mostrar unas perforaciones de las cuales  emanó una especie de gas. Conforme la batería iba corroyéndose, una llama de fuego aparecía para finalmente generar una fuerte explosión.

El objeto siguió en llamas unos segundos más hasta la culminación del video. Cabe señalar que  muchas baterías están compuestas de  materiales como níquel, cobalto, zinc, cadmio, cobre y otros elementos.

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta de YouTube del usuario Fabio Gomes el  5 de marzo y hasta el momento ya ha logrado más de un millón de visitas.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*