Morgue de Huacho con gusanos y moscas

Posted by

11259030_10206223759210871_1310936739_nLa morgue de Huacho que funciona en un ambiente del hospital regional de esta localidad, se encuentra en pésimas condiciones de insalubridad, llena de moscas, gusanos y con la ropa de los difuntos pudriéndose.
Esa es la versión que ha dado el médico legista de Huacho, Jorge Albínez Pérez, quien ha emplazado al presidente de la Junta de Fiscales del Distrito Judicial de Huaura, Félix Salazar Huapalla a mostrar más preocupación por el personal que labora en el área de Medicina Legal.
«En la morgue de Huacho no se cuenta con personal de limpieza, por eso el ambiente está lleno de moscas, gusanos, la ropa de los difuntos que llegan por un accidente u otro hecho violento se queda allí pudriéndose y no me extrañaría que en cualquier momento aparezca una rata», señaló Albinez.
Jorge Albinez Pérez además señaló que su institución no le entrega guantes, ni mascarilla ni uniformes para laborar adecuadamente.
«La primera enfermedad a contraer en una morgue es la tuberculósis y no me extrañaría que en cualquier momento un personal salga infectado, pero nadie se preocupa por ello», señaló el médico legista.

One Comment

  1. Q e lamentable estas autoridades solo les interesa cobrar impuestos entonces a donde se van tantos millones qeu cobran en la SUNAT los muertos merecen ser tratados con respeto.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*