¡Alarma! presentan queja contra TARJETA OH!, de compras en Plaza Vea

Posted by

La señora Rosa Torero Diaz, presentó su queja ante Financiera Uno, quien en Huacho provee de la conocida TARJETA OH!, y que sirve para poder comprar productos en Plaza Vea.

Según indicó la denunciante, ella adquirió la tarjeta OH! en el mes de enero del presente año y mensualmente cancelaba los montos indicados, hasta que en el mes de mayo, debiendo cancelar con fecha 15, se acercó al día siguiente (por motivos de salud no había podido presentar el mismo día), pero llegó el 16, y se dio con la ingrata sorpresa que ya no le estaban cobrando los 58.24 que adeudaba, sino 74 soles, por lo que reclamó y le dijeron que regresara al día siguiente.

Preocupada llegó el día 17, inclusive antes de las 48 horas después del día 15, y su sorpresa fue más grande, porque ya no adeudaba ni siquiera los 74 soles, sino la suma se había incrementado increíblemente a 79.60.  Por un día adicional le estaban cobrando 5 soles más a una cuenta de tan solo casi 50 soles.

Rosa Torero Diaz, ha indicado que llegará hasta las últimas consecuencias, “no se puede atropellar asi a la gente, nos cobran demás, aparentemente son 30 soles de más que me están cobrando, pero si vemos la cantidad de clientes a los que se les cobra, es bastante dinero, y hay muchos que no reclaman, pero que sufren el maltrato”, dijo molesta.

Ella ya ha presentado su queja en el libro de reclamaciones del lugar y presentará el documento ahora a Indecopi, para ver qué solución le dan a este engorroso caso.

13 Comments

  1. Puede ser mucho lo que le estén cobrando a esta señora pero el problema es que normalmente no nos tomamos el trabajo de leer los contratos que firmamos y después vienen los problemas y reclamos y siempre es mejor pagar uno o 2 días antes de la fecha pactada para evitar quedar mal ante la institución que nos brinda el crédito y por ética personal.

  2. romi ericka says:

    a mi me paso casi igual, se supone que los recibos deben llegar a mi casa y ya son 2 veces que no llega encima voy a ver y me dicen que fueron enviados,y como no soy la titular me dicen que venga el titular.

  3. Monica Rivera says:

    en mi caso yo estuve mortificada porque el año pasado me cobraron menbresia y yo les dije que si siempre iba a pagar menbresia y me dijeron que no siempre en vuando moviera mi tarjeta todos los meses , asi que eso hice y resulta que antes de comprar en septiembre llame para sersiorarme que no iban a cobrarme menbresia y el joven de atencion al cliente me dijo no señora no le van a cobrar menbresia ya que ud movio su cuenta durante el año y compre , ahora consulto mi estadod e cuenta y me dicen que si me cobran menbresia y a mi me han mortificado proque eh salido de mi presupuesto ya que de lo que pagaria 35 soles debere pagar 38 soles mas de membresia , la verdad es un engaño y una tomadera de pelo de esta empresa que cobra lo que le da la gana escudandose en un contrato y en una mala informacion de su personal, termino de pagar mis cuentas y me retiro de la empresa y asunto arreglado

  4. OH! Realmente me sorprende como una financiera puede atropellar asi a la gente, me siento mortificada a igual que la señora Rosa. Hace dos años yo adquirí la tarjeta pero de me entregan un contrato y en una las clausulas indica que la penalidad e intereses te cobran a partir de 5° día pero resulta que yo me retrasé un día y hoy pague 35 soles de penalidad, 35.00 soles de interés. Cuando fui hacer mi reclamo me dicen que el contrato cambió hace unos meses y que me enviaron a mi correo un contrato en la que yo no recibí en ningún momento y tengo por entendido que todo contrato se debe aceptar y firmar, realmente me siento indignada como una financiera te puede cobrar 70 soles por un día de retraso y lo peor yo fui a las dos de la tarde solo una señoritas estuvo atendiendo y encima la señorita no quizo que accediera al libro de raclamacion y lo mismo que la señorita Monica me retiro de estsa financiera por que yo considero un robo.

  5. hay que revisar bien lo que pagas guarda tus vouchers de compras coteja con lo que te aparece en tus pagos porque cuando acumulas puntos y lo pagas en efectivo tambien estos vivazos lo ponen a cuenta.

  6. Yo también estoy realmente molesta; puesto que esta financiera me cobra de un recibo que nunca llega a mi casa y los intereses por un día es la suma de 38 soles y no aceptan reclamos, haces tu reclamo y sale denegado después de varios meses. Yo no sé hasta qué punto no hay control a esta financiera que atropella a los clientes robándoles y cobrándoles demás, porque muchas veces por el tiempo no podemos hacer una denuncia.

  7. Karen carvo says:

    Es la peor de todas las tarjetas, me afilié. Hace un año llevada x las supuestas ofertas y ventajas en las compras en tiendas afiliadas,nunca la activé porque las supuestas ofertas eran descuentos irrisorios casi bromas, mas caro salia a la larga con seguro de desgravamen y demás, al afiliarme solicité que él estado de cuenta me llegara de manera virtual y la respuesta es que así podría indicarlo a la hora de realizar mi primera compra con la activación automática correspondiente.Un año después me doy con la ingrata sorpresa que me llega a mi domicilio él estado de cuenta por 49soles,que incluye membresia anual,seguro y envío de estado de cuenta ?????? Presenté mi reclamo correspondiente y al llegar la respuesta,obviamente no procedió, lo ancho siempre es para ellos,sarta de ladrones,voy a cancelar la dichosa tarjetita y advierto q nadie la solicite porque es un robo disfrazado de plástico,no es en absoluto recomendable,están advertidos!

  8. Quiero saber q es cobranza por cajero corresponsal así dice ni facturación Yo he pagado en plaza vea y me están cobrando 24 soles por este servicio q yo nose q es

  9. si claro lo mismo me pasa ami me estan cobrando 350. por algo q yo no consumi me estan cobrando de la nada es algo injusto pregunto yo para que estan las autoridades

  10. delfín Caceres gonzales says:

    Sres. de la financiera tarjeta OH. , descaradamente vienen lucrando, sorprendiendo , en los pasadizos de Plaza VEA en los diferentes lugares ,cortes mente, te regala una sonrisa te coquetea, te menciona las bondades solamente lo que le conviene , mencionan cero mantenimiento , cero menbresia, y otras mentiras mas ,de esto todos los trabajadores y trabajadoras conocen, de esta manera estos empresarios ratas vienen robando descaradamente , hagas movimiento de dinero o compra alguna al contado igual te cobran por mantenimiento ,,lo peor del caso es que te piden nro. de celular , tu correo la dirección correcta de tu inmueble a fin de tenerte al tanto , sin embargo los conchudos no te notifican mucho menos te avisan mediante tu correo , sino es solo para justificar su robo. en ultima instancia te avisan indicando que pagues puntualmente, y nadie hace nada contra estos abusivos de mier….

  11. jenny tejeda armas says:

    Al igual que todas las personas por un día de atrazo me cobraron 35 soles ,dos meses después habiendo yo cancelado todo dentro de los plazos establecidos y sin haber hecho ninguna compra me salen cobrando 40 soles ,estoy que llamo para reclamar y nada fui al centro de atención al cliente me dieron una hoja que ellos me llamarán en un mes y tengo que pagar la deuda y después se verá,son unos conchudos y no llegaba mi estado de cuenta y sin embargo me cobraban como si me hubiese llegado,fui a anular y me pelotean

  12. El peor servicio de Financiera Uno, por no decir que es una porqueria. Nunca envian los Estados de Cuenta, cuando te comunicas con ellos siempre el mismo rollo: ” ha sido enviado a su casilla de correo, verifique en SPAM”, mentira muy convenientemente no envian para cobrar lo que se les da la puta gana. Se supone que el cliente tiene derecho a recibir su estado de cuenta, saber sus movimientos, fechas y monto a pagar. Sin embargo a ellos no les importa, les conviene que no pagues a tiempo. Ya reclame y no reconocen sus errores, apelare y me ire hasta INDECOPI hasta que le impongan una multa.
    Son unos ladrones de saco y cobarta, sinverguenzas. Cancelare toda mi deuda con ellos, de paso los mandare a la mierda y le metere su tarjeta por el culo.

  13. Alessandra says:

    Me obligaron a adquirir un seguro y dos semanas después pedí la desafiliacion de ese seguro y me
    Dijeron que no facturaría y al final me facturaron, llame y me dijeron que si no lo pagaba normal porque ya había presentado mi queja de desafiliacion y al final me están cobrando las moras y demás y siguen cobrándome el seguro, al momento de la afiliacion no me dieron ningún contrato y mis estados de cuenta no han llegado mami correo nunca… totalmente endeudada, son unos esteros y estafadores…

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*