Video: Magaly Medina, la entrevista con Tilsa Lozano

Posted by

magaly-medinaEl encuentro televisivo entre Magaly Medina y Tilsa Lozano fue muy esperado en el medio farandulero, sobre todo por la abierta enemistad y pleito mediático en el que ambas se han visto involucradas.

Tanto Magaly como Tilsa no dieron su brazo a torcer, y llegaron incluso al punto de levantarse la voz, burlarse una de la otra y discrepar abiertamente.

Tilsa Lozano y Magaly Medina protagonizaron una tensa entrevista el pasado sábado. Luego de haberse dicho la ‘vela verde’ en medios y redes sociales, ambas figuras de la farándula local decidieron verse las caras y así enfrentarse.

Ambas artistas se lanzaron duras críticas. En el caso de la modelo, arremetió contra la periodista y la acusó de ofrecer contenido ‘basura’ en su otrora programa ‘Magaly TeVe’; comparándola con el show de Augusto Ferrando. Además, hizo hincapié en sus cirugías plásticas y la tildó de ‘egocéntrica’.

Ante esto, la conductora increpó a la exconejita por su aumento de peso y su ‘falta’ de talento para animar eventos, considerándolos como vulgares.

Uno de los momentos más resaltantes de la entrevista fue la confesión de Tilsa Lozano, quien anunció que tenía tres meses de embarazo.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*