Magaly Medina se ausentó de su programa tras polémica con Tilsa Lozano

Posted by

Magaly Medina se ausentó de su programa tras polémica con Tilsa LozanoEn la última emisión del programa de Magaly Medina apareció de manera repentina el conductor de espectáculo Carlos ‘Tomate’ Barraza para presentar el espacio televisivo de la periodista y excusó a la figura de Latina por su ausencia.

¿Qué pasó con la periodista? Según señaló el cantante, Magaly Medina no acudió a su programa por un problema de salud. ¿Será cierto eso o aún la pelirroja seguirá molesta con su productor Ney Guerrero tras aceptar las cláusulas del contrato con Tilsa Lozano?

Quienes acompañaron a Barraza fueron Karla Tarazona y Sandra Arana. Las tres figuras de televisión trataron de manejar un programa de espectáculos de acuerdo al estilo de la popular ‘Urraca’.

 

Entrevista con Tilsa

La semana pasada, la modelo Tilsa Lozano acudió a set de Latina y mantuvo un acalorado enfrentamiento con Magaly Medina, pero previo a esto la excolita ‘Reef’  firmó un contrato gracias al cual evitó hablar de su exrelación con el futbolista Juan Manuel Vargas por respeto a su actual pareja, Miguel.

Ese fue el detonante para que la periodista acudiera al set de Karen Shwarz y revelará que no pudo encarar a la modelo sobre su pasado, por supuestamente meterse en una relación.

“Yo tenía que mantenerla dos horas sentada ahí (…) Ney me decía baja el tono, que se van”, dijo Medina en el programa Espectáculos. “Yo tenía que sacar el tema de alguna manera y me valí de su canción “Soy soltera y hago lo que quiero”, sin embargo cuando empecé con las preguntas, ella (Tilsa) inmediatamente miró a su mamá, quien es su manager.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*