Modelo Peter Ferrari falleció esta madrugada a los 55 años

Posted by

1El modelo Pedro Guadalupe Campos, conocido en el espectáculo como Peter Ferrari, falleció esta madrugada, a los 54 años, víctima de cáncer, enfermedad que el fue diagnosticada recientemente, y un cuadro de diabetes.

Medios locales informaron que el hijo de la cantante criolla Lucila Campos murió a las 3 de la mañana, en el hospital Daniel Alcides Carrión, en el Callao, nosocomio donde permanecía internado desde hace algunos días. Aún no se conoce el lugar donde velarán sus restos.

Lucila Campos salió al frente meses atrás, para contar el triste momento que vivía su hijo, quien sufría de depresión, a causa de su resquebrajada salud. Hasta el momento, la reconocida cantante no está enterada de la lamentable pérdida.

La modelo Edith Tapia se mostró sorprendida por el fallecimiento de su compañero de pasarelas y envió su pésame a los familiares de Peter Ferrari.

“Peter es un amigo al que adoro, desde hace 25 años, lo conocí en esta carrera fascinante de la moda”, recordó Tapia.

Peter Ferrari era un conocido modelo de pasarela, hijo de la cantante criolla Lucila Campos. El popular personaje lucía extravagantes atuendos, motivo por el que recibía críticas. Dejó las pasarelas desde 2009, tras asegurar que no era bien remunerado en el medio de la moda.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*