Huacho: Pobladores de Ciudad Satélite exigen titulación

Posted by

0Dirigentes de Villa Mercedes, una de las agrupaciones de la ciudad satélite de Huacho llegaron a la municipalidad provincial de Huaura, buscando conversar con el alcalde Humberto Barba Mitrani.  Los dirigentes llegaron acompañados de pobladores de la agrupación habitacional, para exigir que se agilice la titulación de los 187 socios que aún se encuentran a la espera de la evaluación de sus expedientes en el área correspondiente de la municipalidad provincial.

Villa Mercedes, agrupa a 373 socios y está ubicada en aproximadamente 4 hectáreas de terreno a espaldas de las antenas de retrasmisión al ingreso de Huacho.

Los dirigentes acusaron a servidores de la municipalidad indicando que están admitiendo expedientes, para titulaciones, de personas que no se encuentran empadronadas y que inclusive se admiten y tramitan expedientes en menos de un mes, y sus asociados que están debidamente empadronados no pueden titularse desde el 2011.

“No estamos de acuerdo con que se titule a gente que no está empadronadas en la asociación, se están pagando favores políticos, esto debe acabar”, indicó la dirigente.

One Comment

  1. July Meza says:

    Falso. Todos los ha de la ciudad satélite tenemos título de propiedad. Vivo en A-24. July Meza.
    Los que no poseen título son invasores. Es mejor vivir dentro de la Ley. A comprar legalmente.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*