HUARALINO, HERMANO DEL ‘APOSTOL DE LA MUERTE’ ASESINÓ A SEIS EN JAPÓN

Posted by

Noticia-136625-peruanoTerrible. Un sujeto de nacionalidad peruana fue detenido en Japón bajo la sospecha de ser el autor del asesinato de seis personas en la ciudad japonesa de Kumagaya, ubicada en la prefectura de Saitama, informó la agencia de noticias Kyodo News.
Se trata del huaralino Dayron Jonathan Nakada Ludeña (30), quien hace algunos años viajo al Japón en busca de trabajo.
INTENTÓ MATARSE
Antes de su captura, Dayron Nakada, fue grabado por las cámaras de Nippon TV en la ventana del segundo piso de una vivienda cercana a la de una de sus víctimas con un cuchillo en la mano y sangrando del brazo izquierdo antes de lanzarse al vacío al verse rodeado de una veintena de policías.
De acuerdo al portal International Press Digital, desde el último martes había una orden de captura contra el sujeto al ser sindicado como sospechoso del asesinato a puñaladas de una pareja de japoneses ocurrido en la madrugada del lunes pasado.
Posteriormente, los reportes policiales señalan que el sujeto mató a una anciana de 84 años que fue hallada desangrándose en el baño de su casa y una hora después ingresó a la vivienda para matar a una mujer de 41 años y a sus dos hijas de 7 y 10 años de edad.
Según testigos, agentes de la policía japonesa se encontraban en la vivienda de la anciana cuando a unos 100 metros vieron al extranjero en la ventana de una casa haciéndose cortes en los brazos con un cuchillo y hablando de forma ininteligible.
HERMANO DEL ‘APOSTOL DE LA MUERTE’
El presunto criminal es nada menos que hermano menor de Pedro Pablo Nakada Ludeña, conocido como el ‘Apostol de la Muerte’ quien purga condena en el penal de Carquín (Huaura) por el asesinato de casi 20 personas en la localidad de Huaral, crímenes ocurridos entre los años 2004 y 2005.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*