Empresa de transportes San Martin continúa atendiendo en Jr. Sandia Nro. 360 en Lima

Posted by

San martin de porres2La muy conocida empresa de transportes San Martin de Porres que hace la ruta Huacho Lima y Viceversa, estaría contando las horas para pasarse a su nuevo terminal ubicado en av. Paseo de la Republica, cerca al Estadio Nacional; aunque aún sigue atendiendo en el mismo lugar, Jr. Sandia Nro. 360 en Lima, lo hace a puerta cerrada.
La empresa San Martín habría extendido su permanencia en el local de Sandia en Lima, mediante una acción de amparo, ante el proceso de recuperación de Lima cuadrada realizado por la gestión del actual alcalde de Lima Metropolitana Luis Castañeda Lossio.
Luis Martínez jefe de operaciones de la oficina de Lima indicó a este medio que aun seguirían atendiendo en el mismo lugar y ante cualquier eventualidad informarían a los usuarios del traslado a av. Paseo de la Republica 1065, cerca al Estadio Nacional.

7 Comments

  1. susana Padilla says:

    Sres. mi molestar es que le reclamó a la terramoza que cual es el motivo de estar parando y el hacer subir a personas en ruta y me contesta en una forma burlona y empieza a reírse con el chofer justo estoy viajando en el BUS de 2:00 pm hoy 27/08/16…..el temor es ser asaltsdos y esto no es el primer caso capacitación para sus empleados y que den un buen servicio

  2. Myrian Dam says:

    Quisiera viajar el lunes a Huacho,quisiera saber los horarios de salida y regresivo, tiempo de viaje precio de pasaje ida y vuelta y la confirmación de la dirección en Lima

  3. Nancy tosario gamarra diaz says:

    Todavia venden pasaje en sandia

  4. Angela alvarez says:

    Quiero viajar hoy en la maana ¿hay pasajes??

  5. Angela alvarez says:

    Quiero saber si hay pasajes para esta maana

  6. CARMEN ELENA RIOS CHAN says:

    Soy una fiel seguidora de la Empresa San Martín, pero ahora ya no. Hoy 27 de Julio al llegar a lima me dejaron en la Puerta de Plaza Norte siendo las 7 pm de la noche.
    Esto no hubiese sido ningún problema, pero traía tres maletas y una mochila y soy una persona mayor. Y la zona en la noche es muy peligrosa. Yo esperaba bajar en el terminal y tomar el taxi seguro que ofrece el Terminal.

    A pesar que les indique que por favor no hicieran ese desembarco no tuvieron consideración. El Chofer es Cortez Ñahui a quien le dije que lo iba a denunciar por este atropello a mi integridad fisica.

    Espero hacer la denuncia por escrito fotocopiando los tres boletos de equipaje

  7. Esperanza Yvonne says:

    Si por favor quisiera saber exactamente en donde están atendiendo, la dirección exacta,

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*