Policía huachano muere en accidente de tránsito

Posted by

943823_713416552127721_2293520817095780072_nEnorme tristeza ha causado en Huacho la noticia sobre la muerte del mayor PNP Luis Sandoval Reyes; hecho ocurrido en Huancavelica en circunstancias que, junto a un fuerte contingente, regresaba a su unidad luego de apoyar en un conflicto social por la zona de Paucará. La camioneta en la que viajaba Sandoval cayó 100 metros desde una pendiente.
De la docena de efectivos que iba en ese vehículo, fallecieron dos: el suboficial Néstor Saldarriaga Jaramillo y Sandoval.
El siniestro ocurrió en inmediaciones del lugar denominado Matipacana, distrito de Yauli. Las autoridades del Ministerio Público y policía investigan los hechos.
Sandoval era bastante conocido en Huacho, pues es en la calle Domingo Torero donde radica su familia. Una de sus hijas regenta un restaurant y ahí precisamente fue visto durante las celebraciones de Fin de Año. En esta jurisdicción, trabajó en las comisarías de Huacho y distritos aledañas. También se desempeñó en el Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia – DEPICAJ.
Sus restos estarían siendo velados en esta ciudad, a donde debe estar arribando en horas de la noche. Amistades recuerdan de él su responsabilidad, don servicial y bastante cordial.

2 Comments

  1. Pedro leon says:

    Un gran amigo y jefe q dios lo tenga en su gloria darle las fuerzas a la familia y solo nos lleva la delantera luchito q dios t bendiga e ilumines a tu familia desde el cielo

  2. Este señor fue un criminal ya que con una orden ilegal llego a cobriza al mando de un contingente policial para secuestrar luego torturar al comuneros Wilfredo Cordova el 06 de febrero de 2015 en complicidad con la empresa DOE RUN PERU

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*