Cientos de turistas celebraron San Valentín en Laguna La Encantada

Posted by

12716220_971518812936526_7353178796073198390_oLa Municipalidad Distrital de Santa María celebró a lo grande el Día del Amor y la Amistad, en el maravilloso paraje natural de nuestra campiña, la laguna La Encantada.
Cientos de turistas se congregaron en este espejo de agua para disfrutar esta fecha, en pareja y con la familia, bailando y gozando del buen ritmo entonado por el Cuarteto Continental.
Los visitantes también pudieron pasar bellos momentos durante los paseos a caballo, recorriendo el lugar y en bote desplazándose por las aguas de este humedal, además de degustar los mejores platos emblemáticos de nuestra campiña.
Con estas actividades promovidas los fines de semana por la comuna edil se están generando fuentes de empleo y a su vez promocionando el turismo y las potencialidades que posee este distrito ecológico.
Según se indicó la municipalidad distrital de Santa María seguirá desplegando esfuerzos para poner en valor la laguna La Encantada, con espectáculos de primera, para que la familia visite este deslumbrante recurso natural cada domingo, garantizando la seguridad con la presencia del Cuerpo de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*