Ladrones ingresan a hospital y se llevan 9 mil soles del área de Economía

Posted by

 IMG_4342– Provistos con armas de fuego

Delincuentes encapuchados y provistos con armas de fuego, ingresaron al Hospital Regional de Huacho y se llevaron aproximadamente 9 mil soles de las oficinas de Economía.

Para no despertar sospechas, los malhechores vestían ropa similar al que utiliza el personal de limpieza, ingresaron por la parte posterior del nosocomio; que colinda con la urbanización 18 de octubre, y después de reducir y amarrar de pies y manos a un trabajador de limpieza, ingresaron a las oficinas.
A pesar que eran las 10 y 30 de la noche, se encontraban en las oficinas administrativas la jefa de Contabilidad Yesenia Rojas Vélez y su asistente Verónica Flores Palomares, acompañadas de un joven aún no identificado quien sería practicante. Todos fueron reducidos y atados de pies y manos por los ladrones que en pocos minutos rompieron la caja fuerte y se llevaron el dinero.
Tras cometer su fechoría, los hampones fugaron por el mismo lugar donde ingresaron, con la más absoluta tranquilidad, sin que los vigilantes se percataran.
Las primeras versiones dadas por los efectivos de la policía nacional que llegaron para investigar, seis serían los delincuentes, entre ellos una mujer, los que ingresaron al hospital huachano.
El director del nosocomio, Obispo Dámaso llegó minutos después que sucedió el robo y se mostró contrariado; no quizo brindar declaraciones sobre el tema.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*