EN HUARAL CAPTURAN A BANDA DE ASALTANTES EN LA PANAMERICANA

Posted by

583958_127607Efectivos de la Policía de Carreteras de El Hatillo y la comisaria de Chancay, provincia de Huaral, lograron capturar a una banda de delincuentes denominados como “Los Malditos del Hatillo” dedicados al asalto de conductores de vehículos mayores que transportan mercadería con destino al norte del país.
El hecho se registró luego que tres personas intentaran fugar tras asaltar un tráiler de placa D6D – 873 de propiedad de la Empresa de Transportes Legionarios SAC, quien transportaba productos de consumo valorizados en 250 mil soles a la altura del Kilómetro 96 de la carretera de la Panamericana Norte.
CAPTURADOS
Ante ello, los policías tuvieron un intercambio de disparos, deteniendo a los asaltantes identificados como Víctor Julián Barrueta Osorio (24), Calet Pedro Olivares Flores (26) y Edgar Enrique Martínez Carrión (37), mientras que el conductor del vehículo asaltado, fue identificado como Juan Amaya Castro (39) quien resultó herido por golpes en la cabeza con la cacha del arma y quien fue amordazado y abandonado a 500 metros de la carretera. (RPP)

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*