EN VÉGUETA ASESINAN A PRÓSPERO GANADERO

Posted by

AATres balazos acabaron con la vida del próspero ganadero Rubén Ortiz Espinoza. Delincientes lo acribillaron en los momentos que se trasladaba a su casa con su esposa y hermano, después de haber cobrado por la leche que entregan a la empresa Gloria.
Según se conoció, los delincuentes en número de tres intentaron arrebatarle una fuerte suma de dinero al ganadero, que había cobrado por la venta de la leche. Pero al oponer resistencia le dispararon a matar.
Cuando se produce el incidente, la esposa del ganadero, huyó del lugar con los 20 mil soles y se escondió entre los matorrales desatándo la ira de los delincuentes que también golpearon salvajemente al hermano de la víctima, Pablo Ortiz Espinoza.
Se conoció que los proyectiles le alcanzaron en cabeza, corazón y abdómen a Rubén Ortiz, causándole la muerte instantánea. El asesinato ocurrió al promediar las 7 de esta noche, a la altura del kilómetro 159 de la panamericana norte, sector de La Muralla, distrito de Végueta. Rubén Ortíz deja viuda y pequeños hijos. El fiscal ordenó el levantamiento del cadáver.

One Comment

  1. jose castilljo says:

    cada dia k pasa el tiempo, aumenta mas y mas la delincuencia , cuando sera el dia en k estemos en un pais seguro, libres y k respeten nuestros derechos.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*