SE REFORZARÁ LA SEGURIDAD PARA CONTINUAR OBRA DE COLEGIO EN SAYÁN

Posted by

Sin título-1En una importante reunión se acordó reanudar la obra de construcción de la infraestructura educativa ‘Manuel Tovar’ del distrito de Sayán, provincia de Huaura.
En reunión encabezada por el gobernador regional Nelson Chui, se escucharon planteamientos de representantes del Sindicato CTP, Banco de Crédito y autoridades educativas para buscar una solución a los últimos acontecimientos registrados en Sayán, donde hubo violentos enfrentamientos y un obrero perdió la vida.
El gobernador recomendó dotar de mayor seguridad, tanto particular como policial ante la escasez de fuerzas del orden en esta localidad, así como conformar un comité único a fin de concertar puntos, plasmarlos en un acta de compromiso y elaborar un nuevo cronograma donde se fijen los plazos de culminación del proyecto ejecutado por Obras por Impuesto.
Asimismo, se requerirá certificados de antecedentes penales y judiciales a los obreros, se contratará más personal para recuperar el tiempo perdido y respetarán los porcentajes de trabajadores por parte de la empresa y del gremio sindical.
En tanto, los escolares del ‘Manuel Tovar’ reciben sus clases en el plantel de primaria ‘Elías Ipince’, esperando que los modernos ambientes estén terminados, para tener un buen inicio del año escolar 2017.

One Comment

  1. robert rodriguez says:

    nos dice la empresa que no hay avance , si no avia fierros de una semana a10dias lo mismo susedia con el cemento,ladrillos alanbres clavos x ultimo nigasolina para los trompos habia

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*