ASESINAN DE UN DISPARO A TRANSPORTISTA DURANTE ASALTO EN HUARAL

Posted by

Sin título-1Ayer fue la ciudad de Barranca, lugar donde mataron a un próspero empresario de la construcción, esta vez le toco a Huaral, otra de las pujantes provincias de la región Lima, donde mataron a un joven comerciante de frutas.
Un grupo de delincuentes provistos de armas de fuego asesinaron a balazos a un comerciante de frutas cuando transportaba más de cinco toneladas de mandarina de Chincha al mercado de frutas “El Palmo” en Huaral.
El asalto y homicidio se produjo en el Kilómetro 73 de la carretera de la Panamericana Norte en el ovalo de Chacra y Mar, cuando el conductor, identificado como Tito Pele Borja Rapre (47) detuvo el camión para miccionar y al momento de revisar los neumáticos aparecieron de entre los arboles los delincuentes reduciendo, para ser despojado de sus pertenencias y le dispararon en el abdomen dejándolo abandonado en la carretera.
Posteriormente fue auxiliado por unos transportistas y conducido al hospital de Chancay, donde lamentablemente dejo de existir luego de varias horas en el área de cuidados intensivos de dicho nosocomio luego de haber sido Intervenido.
La hermana del occiso, Victoria Borja, pidió justicia ante este hecho pues su hermano deja cuatro hijos en la orfandad.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*