CAMIONETA TUMBA LA PARED DE UNA VIVIENDA EN HUARAL

Posted by

Sin título-2Los miembros de una familia salvaron de morir al colisionar una camioneta contra una humilde vivienda lo que originó el derrumbe de una pared.
Sucedió en el Asentamiento Humano Pueblo Libre en el Centro Poblado de Palpa en Huaral, al promediar la una de la tarde. Efectivos de Serenazgo que llegaron hasta el lugar para brindar apoyo a los afectados por el incidente informaron sobre el despiste de la camioneta Nissan Navara de placa D9K-705 y la posterior colisión contra una vivienda de adobe.
A pesar del violento accidente no se registraron víctimas personales pero sí daños materiales. Las autoridades presentes informaron que el conductor a bordo de la camioneta siniestrada intento darse a la fuga siendo rápidamente alcanzado por los efectivos de la Policía Nacional y Serenazgo en el sector de la Huada – Palpa.
En lo que va del año la Central de Operaciones de Serenazgo de Huaral ha registrado 198 casos de accidentes de tránsito a consecuencia del exceso de velocidad, conductores en estado de ebriedad, mala maniobra entre otras faltas.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*