DT DE LA FLORIDA CON OPTIMISMO PARA LA REVANCHA ANTE EL VENUS

Posted by

ppEl estratega del Social La Florida, Prof. Oscar López, mostró su confianza de remontar el marcador ante el Social Venus de Huacho en encuentro a disputarse este sábado en el estadio “Oscar Ramos Cabiéses” y pasar a la etapa nacional de la Copa Perú 2016.
“Tenemos que revertir el marcador. Estamos preparándonos para eso”, señaló López tras culminar las prácticas desarrolladas en el gramado de Imperial..
El estratega del conjunto neoimperialino, sabe que tiene que ganar por dos goles de diferencia o un uno a cero para ir a la definición de los penales, porque en Huacho perdieron por tres a uno.
“Pero, el resultado es engañoso. Social Venus, no es más que nosotros. Tiene un equipo parejo y cuenta con jugadores experimentados, pero también tiene debilidades y por ahí vamos a eliminarlos”, acotó
Indicó que pondrán todo en la cancha desde el inicio del partido, pero también quieren el apoyo de la hinchada, puesto que el Social La Florida ya representa a Cañete.
“Tenemos que alentar desde las tribunas. La hinchada es muy importante para estos cotejos definitorios y qué bonito sería ver clasificados a dos equipos cañetanos en la nacional”, manifestó López quien se encontraba con su preparador físico, Pedro “Perico” Ochoa.
Enfatizó que los encuentros se ganen bien en las canchas y que no existan los juegos extradeportivos propiciados por los árbitros para favorecer a tal o cual rival.
Oscar López, es hijo del otrora estratega cañetano Félix “Pato” López Vicente. Egresado de la Escuela de Entrenadores de la FPF, en su corta carrera ya ha logrado clasificar a varios equipos cañetanos a la depatamental.
(Wilfredo Cayllahua)

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*