FUNCIONARIO REGIONAL Y REGIDORES FUERON ASALTADOS EN CHANCAY

Posted by

Sin título-1aEl gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del gobierno regional de Lima, Walter Huamán, el regidor distrital de Chancay, Manuel Serraty y la concejal provincial de Huaral, Angeli Yufra, fueron víctimas de la inseguridad reinante en esa jurisdicción. La misma suerte corrieron integrantes de una delegación de colaboradores que participaba de una jornada de limpieza en Los Humedales de Santa Rosa y resultaron siendo asaltados por un grupo de delincuentes.
Refiere Huamán que “se aparecieron cuatro tipos a bordo de motos lineales; dos en cada una. Se acercaron hacia nosotros y nos apuntaron con armas de fuego, obligándonos a entregarles celulares y billeteras. En ese momento volvíamos hacia los humedales llevando carretillas que se requerían para la faena, ahí es cuando nos redujeron y quitaron las pertenencias de valor”, contó el funcionario regional.
Los agraviados se apersonaron a la comisaría chancayana a asentar la denuncia sobre lo ocurrido a plena luz del día en un distrito donde la inseguridad avanza desenfrenadamente.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*