JURAMENTÓ NUEVO REGIDOR PROVINCIAL DE CAÑETE

Posted by

Sin título-6Jorge Arnaldo Beas Rengifo, juramentó como nuevo regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete, luego que el Jurado Nacional de Elecciones, confirmará la solicitud de vacancia del hoy ex concejal, Ciro Cárdenas Gutiérrez.
La ceremonia dirigida por el alcalde provincial de Cañete, Lic. Alex Bazán, se desarrolló en el salón de actos de la comuna local, quien aseguró cumplir con fidelidad su labor fiscalizadora y normativa en favor de la comuna.
“El cargo encomendado por el pueblo, servirá para trabajar por mi pueblo, puesto que siempre me ha impulsado hacer mejor las cosas como profesional y ser humano”, manifestó Beas tras asumir sus funciones.
El burgomaestre provincial saludó la presencia del flamante regidor, señalando que siempre son buenos los nuevos rostros, sobre todo porque estos vienen acompañados de buenas propuestas.
Tras la salida de Ciro Cárdenas, el primer regidor lo ocupará el Ing. Juan Carlos Sánchez Aburto, ambos pertenecientes al movimiento regional, Unidad Cívica Lima.
(Nohemí Flores)

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*