Alcalde Alejandro Alor afrontará Proceso de Revocatoria

Posted by

14332934_836317069837668_3786042831391840188_nALCALDE ALEJANDRO ALOR AFRONTARÁ PROCESO DE REVOCATORIA

 

Colectivo de ciudadanos de Végueta adquirió kit de revocatoria al alcalde distrital Alejandro Alor Portilla.  La Oficina Nacional de Procesos Electorales proporcionó los planillones pro-revocatoria, a fin que inicien el proceso, con la firma de los planillones correspondientes.

 

El colectivo ofrecerá una conferencia de prensa mañana miércoles, a partir de las 9.30.am. en el restaurant Sabor Huachano de la plaza de armas de Huacho, donde dará detalles de la recolección de firmas que iniciará en busca de su objetivo.

 

En el acto se darán pormenores de las personas y organizaciones a quienes se les facilitará los planillones para recoger la mayor cantidad de adeptos posibles que conlleven a sacar del cargo a Alor Portilla.

 

COMO SE SABE

El alcalde del distrito de Végueta, Alejandro Alor Portilla afronta serios cuestionamientos en su comuna, con enfrentamientos con regidores, por no entregar información, a pesar de tener resoluciones que lo obligan a cumplir con dicho pedido.

 

Cierto grupo de la población del distrito Veguetano, han mostrado en reiteradas veces su disconformidad con Alor Portilla.

 

AGRESIÓN VERBAL A POLICÍA

El 18 de abril Alor hizo noticia a nivel nacional, no por sus obras, sino por agredir, en horas de la madrugada, en forma verbal a un efectivo policial del puesto del distrito, esto por intervenir a un conductor que se encontraba en estado de ebriedad.

 

En aquella oportunidad incluso dijo al efectivo policial “ta bien que esteas con mi regidora… que eres un pende…..”, escenas que se repitieron en casi todos los canales nacionales.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*