POR LÍMITE DE EDAD CESAN A FISCAL, FÉLIX SALAZAR HUAPALLA

Posted by

14192654_1652747721701965_8355305711448418511_nFélix Ernesto Salazar Huapalla, fiscal titular penal del Ministerio Público de Huaura, dejará dicho cargo tras varias décadas de desempeño como tal.
Salazar, en gran parte de ese tiempo, ha sido el máximo representantes de la Fiscalía de Huaura. Antes bajo la figura de Fiscal Superior Decano y en los últimos años, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores. Su labor, como magistrado o como titular de esta institución en el ámbito judicial de Huaura, ha cosechado elogios y algunas críticas.
El también catedrático universitario, natural de Huaural, fue cesado por límite de edad mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 3911-2016.
¿QUIEN LO REEMPLAZARÁ?
Provisionalmente, Salazar sería reemplazado por el fiscal Marlon Calle Pajuelo. Sin embargo, más adelante están voceados para asumir el máximo cargo en este distrito judicial: los doctores Sauza y Solórzano, además del propio Calle.

One Comment

  1. PEDRO TAFUR NAVARRO says:

    Es un honor haber trabajado con tan ilustre magistrado. Como Médico psiquiatra y psiquiatra forense hemos estado con el Dr. Félix Ernesto Salazar Huapalla en diferentes eventos científicos. Él siempre ha mostrado su calidad profesional, personal y sobre todo amical. Es una gran pérdida para el Ministerio Público,para el sistema de Fiscales, sin embargo desde estas líneas mis más sinceros saludos, esperando nuevos vientos para este 2017.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*