Huacho: estudiantes de enfermería denunciaron que fueron timadas por supuesto confeccionista

Posted by

slide_medicina_huacho_5HUACHO: ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA DENUNCIARON QUE FUERON TIMADAS POR SUPUESTO CONFECCIONISTA

Estudiantes de enfermería de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión, denunciaron que fueron timadas por supuesto confeccionista, al cual entregaron en total 2,490 soles, por cada uniforme les cobraron 140 en el caso de las mujeres y 120 por el de los hombres.

Como si fuera un profesional el supuesto confeccionista tomó las medidas a cada uno de los estudiantes y aceptó realizar la entrega correspondiente con el tipo de tela que le hicieron llegar.

Luego de 15 días les entregó uniformes que no les quedaban, a pesar de haberles “tomado medida”, y no habían sido confeccionados con el material que habían solicitado.

Las estudiantes del III ciclo de enfermería indicaron que la presentación del uniforme es vital para el curso, e incluso para su utilización se realiza una ceremonia especial con la presencia de los padres de familia.

Luego de no recepcionar las prendas pidieron la devolución de su dinero, a lo cual el sujeto les indicó que devolvería, pero esto hasta la fecha no se concreta.

Cansadas de ser “paseadas” por el supuesto confeccionista, las estudiantes se dirigieron hasta el tercer piso de la calle Espinar 265 en Huacho, lugar hasta donde habían llegado en anterior oportunidad para realizar el acuerdo con el sujeto, pero no lo pudieron encontrar.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*