Pleno del concejo desestima pedido de vacancia contra José Reyes.

Posted by

17203143_1746242192352517_5805231842836956031_nPLENO DEL CONCEJO DESESTIMA PEDIDO DE VACANCIA CONTRA JOSÉ REYES.

El Pleno de Concejo Distrital de Santa María desestimó por mayoría y firmemente la solicitud de vacancia del Alcalde José Reyes Silva, en sesión de carácter extraordinaria.

Luego de evaluar los argumentos y al no existir prueba contundente que demuestre que la primera autoridad edil haya cometido acto de nepotismo; con 5 votos a favor, los regidores declararon improcedente el pedido del ciudadano José Ortiz Escobar.

Entre los alegatos de defensa del burgomaestre campiñero se demostró que los denunciantes no cuentan con algún documento que sirva como nueva prueba que amerite la reconsideración del pedido de vacancia.

José Reyes consideró que este tipo de situación se va a presentar siempre, pero destacó la actuación de los concejales que intervinieron con gran altura y rechazaron dicha solicitud, que carecía de argumento que lo justifique.

“Siempre encontraremos obstáculos en el camino y acciones mal intencionadas que quieran desestabilizar la gestión, pero estamos aprendiendo a sortearlos con responsabilidad. Todo esto nos fortalece a seguir adelante y escuchar siempre las críticas, siempre y cuando sean constructivas, a favor del bienestar y progreso de esta tierra ecoturística”, remarcó el titular de la corporación municipal.

De esta manera, se está resolviendo esta controversia jurídica, al presentarse los medios probatorios que dejan en claro que no se configura ninguna causal de nepotismo que se le imputa a la máxima autoridad edil.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*