Total falta de autoridad en Hualmay

Posted by

17190808_10211070834199284_793385379772151301_nTOTAL FALTA DE AUTORIDAD EN HUALMAY

 

Ese es el calificativo que se le puede dar a lo que ha sucedido con las diversas casas que sus propietarios, tomaron las veredas para ubicar sus escaleras e incluso su sala en el caso de una de ellas.

 

No es culpa de las personas, sino de la autoridad que no hizo seguimiento en cada uno de estos casos, que según se conoció, fueron construidos durante la gestión de Eddie Jara Salazar, debemos de saber que para que haya una construcción la municipalidad tiene que haber autorizado o “hacerse de la vista gorda”, porque desde el momento en que descargan material, se sabe que algo va a pasar en ese lugar, y NO SE HIZO NADA.

 

Toda ciudad tiene un plan urbanístico el cual delimita el crecimiento de las calles y viviendas, porque se sabe que por ahí va a pasar una calle, un pasaje, un boulevard, un parque, etc., entonces como podemos aceptar que se puedan construir viviendas con las características que se han encontrado.

 

Estamos seguros que como siempre ha ocurrido el alcalde del distrito de Hualmay, Eddie Jara Salazar, seguirá mudo y no responderá a situaciones como esta.

One Comment

  1. Lo mismo de siempre

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*