Huacho: padres dejan a su hijo de 3 años en su aula del colegio inicial y se pierde

Posted by

20170410_114603HUACHO:

PADRES DEJAN A SU HIJO DE 3 AÑOS EN SU AULA DEL COLEGIO INICIAL Y SE PIERDE

 

Padres de un menor de 3 años denunciaron que tras dejar a su menor hijo en el Jardín “Santísima Niña María”, IE 324, se dieron con la ingrata sorpresa que el niño había desaparecido del colegio.

 

Según contó Carmen Rosa Jaimes Ventura, ella llevó como todos los días a su niño al aula del jardín, ubicado en la av. Mercedes Indacochea en Huacho, junto al colegio del mismo nombre y a unos pasos de la universidad José Faustino; como toda madre de un niño de inicial, regresó para ver cómo estaba su niño, pero no lo encontró en el aula.

 

Carmen Rosa, preguntó a la profesora y no le dio razón de su niño y comenzó a buscarlo por todo el colegio, no encontrándolo, desesperada buscó al niño por todas partes, incluso tuvo que ir al colegio Mercedes Indacochea a sacar a su hija que estudia secundaria, para que cuidase a su otra hermanita, y que ella pudiera seguir con la búsqueda.

 

El padre, Raúl Alvarado Carbajal, contó que la mamá entregó al niño en la mano de la profesora y que el niño finalmente fue encontrado por una señora que tiene un Kiosko en la universidad.

 

Ahora el niño ha quedado con problemas psicológicos por las más de 2 horas y media que estuvo perdido, incluso, se orina en la cama.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*