Huacho: Sutep apoyará a profesores de triple choque con 500 soles, pero no podrían rendir examen de nombramiento

Posted by

20170427_172404HUACHO:

SUTEP APOYARÁ A PROFESORES DE TRIPLE CHOQUE CON 500 SOLES, PERO NO PODRÍAN RENDIR EXAMEN DE NOMBRAMIENTO

 

El Sutep regional determinó apoyar a las profesoras heridas la semana que pasó en un accidente en la carretera de penetración Huaura – Sayán, cuando se dirigían a su centro de labores, para el reinicio de clases, asi lo dio a conocer Máximo Silva Bravo, dirigente del Sutep.

 

Se les entregó durante la mañana la cantidad de 500 soles a cada una de las profesoras, esto como parte de un acuerdo de la reunión sostenida de Sub Cafae.

 

Las profesoras Katrherine Esther Quispe Giraldo  y Jesús Tereza Juan de Dios León, se encuentran hospitalizadas por las fracturas producidas en el triple accidente de la minivan en que viajaban; la primera se encuentra con fractura de cadera y la segunda fractura de pierna, ambas necesitan de una operación.

 

NO PODRÍAN ASISTIR A RENDIR EL EXAMEN DE NOMBRAMIENTO

Ambas profesoras son contratadas, y por cumplir con sus funciones y llegar a tiempo se encontraban en esos momentos viajando hasta Colcapampa, en donde se produjo el triple choque.

 

Ahora tal vez ninguna de las dos pueda rendir el examen de nombramiento de este 28 de mayo, por lo que exhortaron a que se les apoye ante el ministerio de educación a fin que evalúe su caso, ya que de no rendir el examen no podrían ser contratadas por 3 años.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*