Posted by

20170510_103045

Huacho: OCI detecta causales de nulidad en proceso de Autorización de Rutas de Transporte

HUACHO:

OCI DETECTA CAUSALES DE NULIDAD EN PROCESO DE AUTORIZACIÓN DE RUTAS DE TRANSPORTE

 

El órgano de Control Interno de la municipalidad provincial de Huaura, elevó un informe sobre irregularidades que se habrían dado en el Proceso de Autorización de Rutas del servicio público de pasajeros, el cual contiene varias recomendaciones, las cuales deben tomarse en cuenta por la Gerencia de Transportes de la comuna huachana.

 

En documento remitido a Carlos Eduardo Nureña Ferrer, representante de un grupo de transportistas, el OCI hace de conocimiento que se han cometido irregularidades como, “Deficiente elaboración de las bases, permitió a la comisión especial, admitir a concurso a empresas de transporte que no cumplían con las bases”.

 

Además en un siguiente punto, “Las bases del concurso … presentarían causales de nulidad por contravenir a la constitución, a las leyes, o normas complementarias”.

 

Al ser consultada sobre el caso la gerente de transportes de la municipalidad provincial de Huaura, Liliana Fuentes Rivera, trató de minimizar el hecho, indicando que son solo recomendaciones, pero que el proceso concluyó de forma normal.

 

Habrá que esperar para ver qué sucede en los próximos días.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*