Huacho: Concurso de Ascenso Docente, esta semana termina inscripción

Posted by

20170515_084715HUACHO:

CONCURSO DE ASCENSO DOCENTE, ESTA SEMANA TERMINA INSCRIPCIÓN

 

Hasta este viernes 20 de mayo estarán abiertas las inscripciones para los maestros que busquen ascender en la Carrera Pública Magisterial, convocatoria lanzada por el Ministerio de Educación y que culminará el 16 de enero del próximo año.

 

Según el cronograma de este proceso, la inscripción se abrió el martes 9 y se prolongará hasta el viernes 20, mientras que el 2 de junio se dará a conocer las metas con el número de vacantes de ascenso puestas en concurso.

 

El dirigente sutepista Máximo Silva Bravo, dijo que es importante que los profesores que aspiran a subir en la Escala Magisterial completen su inscripción en dos pasos: el primero es a través de la página web del Ministerio de Educación en el formato establecido y luego hacer la confirmación del registro, presentando el DNI y el formato de inscripción impreso en el Banco de la Nación.

 

Este es el primer concurso regular de ascenso en la Carrera Pública Magisterial en el que participan los profesores de todas las escalas. Las bases del concurso y los requisitos para participar se encuentran publicados en la página web.

 

Los interesados en participar en el concurso cuentan con la Línea de atención al postulante: (01) 615-5887. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*