Huacho: de todas maneras demolerían pared de mercado Centenario que da a calle Juan Barreto, para dar paso a vereda

Posted by

14191919_1650177945292276_8397599531539709470_nHUACHO:

DE TODAS MANERAS DEMOLERÍAN PARED DE MERCADO CENTENARIO QUE DA A CALLE JUAN BARRETO, PARA DAR PASO A VEREDA

 

La pared del mercado Centenario (más conocida como “La parada”), que da a la calle Juan Barreto sería de todas maneras demolida para dar paso a la vereda que da a ese lugar.

 

Al respecto la gerente de fiscalización de la municipalidad provincial de Huaura, Jessica Tabori Laos, dio a conocer que ya se han realizado las coordinaciones con Enel (ex Edelnor), a fin que se retiren y reubiquen de ese lugar los medidores eléctricos de los comerciantes del mercado centenario y que habían sido colocados a lo largo de toda la pared que da a la calle Juan Barreto.

 

“Enel va a sumir va a asumir la reubicación de los medidores de manera gratuita”, dio a conocer Jessica Tabori.  Como se sabe esta situación había entrampado el proceso de recuperación de esa vereda por parte de la municipalidad provincial, los dirigentes de los comerciantes aducían que no podían retirar los medidores porque ello le representaba un costo que no podían asumir.

 

COMO SE SABE

Esa pared tiene una antigüedad de 30 años y fue construida para solucionar el problema de la delincuencia en el lugar.

 

En aquel entonces el alcalde otorgó permiso para la construcción, pero no entregó la vereda en venta a los propietarios del mercado.

 

Desde ese tiempo hasta ahora la vereda que da a la calle Juan Barreto se encuentra dentro de la pared y por lo tanto no tiene vereda hacia la calle.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*