Huacho: Núñez Damián mintió dijo Fiscal Marlon Calle Pajuelo, respecto a denuncia de blindaje a alcalde Barba Mitrani

Posted by

20161209_111624HUACHO:

NÚÑEZ DAMIÁN MINTIÓ DIJO FISCAL MARLON CALLE PAJUELO, RESPECTO A DENUNCIA DE BLINDAJE A ALCALDE BARBA MITRANI

 

Marlon Calle Pajuelo, fiscal del Ministerio Público del distrito judicial de Huaura, aclaró el caso de la denuncia realizada contra él por parte de Luis Núñez Damián, denuncia realizada el día sábado en Radio Exitosa de Lima, sobre el caso de la Obra de Rápido Impacto, en donde indicó que el fiscal blindaba a Humberto Barba Mitrani, alcalde provincial de Huaura, refiriéndose a Calle Pajuelo como Presidente de la Junta de Fiscales.

 

Al respecto Marlon Calle indicó que para dejar en claro el caso, él viene ejerciendo el cargo de Jefe de Control Interno de la fiscalía del distrito judicial de Huaura, desde hace 2 años, y la denuncia realizada contra el alcalde provincial se hizo en el mes de febrero.

 

“Habló una serie de falsedades y mentiras, mintiendo groseramente”, señaló el fiscal, refiriéndose a Núñez Damián, acotando que ya había conversado con el Dr. Mario Camacho Perla (Conductor del programa “USTED TIENE DERECHO”, de Radio Exitosa), el cual – según indicó – le habría dicho que fue sorprendido.

 

Marlon Calle Pajuelo no descartó la posibilidad de querellar a Luis Núñez Damián.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*