Huacho: tres mototaxis colisionaron en 5ta cuadra de av. Salaverry

Posted by

choqueHUACHO:

TRES MOTOTAXIS COLISIONARON EN 5TA CUADRA DE AV. SALAVERRY

 

Tres mototaxis colisionaron en la 5ta cuadra la av. Salaverry en Huacho, produciendo daños a otros dos vehículos.

 

Dos de los vehículos menores transitaban en forma normal, una de color azul de número de empadronamiento 1508, de este a oeste y la otra de color rojo, de numero de empadronamiento 1120, de oeste a este; y otra roja con blanco, de numero de empadronamiento 4794, trató de ingresar entre las dos a toda velocidad, produciendo un choque, se podría decir por estancamiento, porque las tres quedaron aprisionadas entre las dos unidades que estaban estacionadas a los laterales, una minivan y un auto rojo.

 

Un fuerte sonido provocó el choque entre las unidades, el conductor de la mototaxi 4794 trató de darse a la fuga retrocediendo por la calle Echenique, pero el conductor de una de las motos se cogió de la puerta, siendo arrastrado casi media cuadra por este individuo.

 

La policía tuvo que trasladar al sujeto a la comisaria y al otro conductor al hospital porque quedó fuertemente golpeado del brazo, tratando de evitar la fuga del vehículo que provocó la colisión.

 

En la foto desde arriba podemos observar la importancia que los vehículos tengan el número de empadronamiento pintado en la parte superior.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*