Santa María: Comisaría de Santa María será una realidad

Posted by

19598491_1398145753607161_5155244783579250099_nSANTA MARÍA:

COMISARÍA DE SANTA MARÍA SERÁ UNA REALIDAD

 

La Comisaría del distrito Santa María será una realidad, así lo aseguró el Alcalde distrital, José Reyes Silva durante la Segunda Audiencia de Seguridad Ciudadana, que se desarrolló en el Coliseo Cerrado campiñero, en donde anunció los últimos detalles que se definen para viabilizar la ejecución de la ansiada Comisaría.

 

Reyes Silva sostuvo que la infraestructura estará situada en la intersección de la Av. Independencia con Av. 28 de Julio y será financiada mediante modalidad de Obras por Impuesto, una inversión que fue saludada por las autoridades y sociedad civil asistente a la actividad, destacando que la obra será esencial para el trabajo planificando en la lucha contra la inseguridad.

 

“Con voluntad política y concertando con los vecinos se decidió priorizar este proyecto, que están en la última etapa para su puesta en marcha, en aras que las personas tengan una mayor presencia y accionar policial”, enfatizó el burgomaestre campiñero.

 

En esta reunión informativa también estuvo presente el Fiscal Provincial del Delito Dr. José Bautista Rubio; el coordinador de la Juntas Vecinales, Huberdino Ramírez Chafalote, la representante de Ministerio de Salud Lic. Irma Torres; así como las juntas vecinales y población en general.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*