Huacho: desde Chancay llegó madre de menor ajedrecista a pedir apoyo región para que niño viaje a campeonato en Paraguay y El Salvador.

Posted by

20170922_133648HUACHO:

DESDE CHANCAY LLEGÓ MADRE DE MENOR AJEDRECISTA A PEDIR APOYO REGIÓN PARA QUE NIÑO VIAJE A CAMPEONATO EN PARAGUAY Y EL SALVADOR.

Lariza Ariza, madre del niño ajedrecista Justin Jeshua Navarro Ariza de 12 años, llegó desde Chancay hasta Huacho, para pedir al gobernador regional ayuda para que su hijo pueda viajar a los campeonatos de Paraguay y El Salvador a realizarse del 1ro al 8 de diciembre, el primero y del 11 al 18 de diciembre el segundo.

La madre del menor contó que a pesar de haber enviado documentos al gobernador regional ha recibido como respuesta que no hay presupuesto y que ya han colaborado con Carlos Barreto.

Al respecto del apoyo a Barreto indico que no entiende como se diga del apoyo, si en junio aparece en el fanpage del gobierno regional de Lima, unas fotos indicando que se le ha brindado apoyo a Barreto, a fin que su nieto viaje y luego Carlos Barreto en el mes de julio critique al gobierno indicando que no ha recibido el apoyo necesario.

La señora Ariza, señaló a los medios que continuará con su incansable lucha solicitando se apoye para el viaje de su hijo que optará por el título de MAESTRO.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*