Huacho: Se Produjo Cambio De Jefe De La Compañía De Bomberos De Huacho

Posted by

20170908_103649

HUACHO:

SE PRODUJO CAMBIO DE JEFE DE LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE HUACHO

 

Mediante Resolución Jefatural Nº 261-2017-CGBVP, se procedió al cambio en la jefatura de la Compañía de Bomberos Nº 20 de Huacho, asumió funciones el profesor TOBAIZO WASHINTONG MOGOLLON MORALES.

 

Mogollon Morales, desde que asume funciones ha hecho pública una solicitud que su encargatura se realice siquiera por 2 años, a fin que pueda realizar acciones a fin de poder cumplir con un programa de actividades para la celebración del centenario de la compañía de bomberos, la cual será el 18 de febrero del 2019.

 

PEDIDO DE APOYO PARA PERSONAL

 

El nuevo jefe de la compañía de bomberos también hizo un llamado a las autoridades a fin de poder dotar de un buen ambiente para los bomberos voluntarios.

 

LOS BOMBEROS CUENTAN CON

 

Una autobomba con capacidad para 900 galones de agua y 100 de espuma, una camioneta para el Comando, set de rescate de personas en vehículos; 2 motobombas portátiles contra incendio; 6 kits para operaciones de rescate en altura; y un trípode para rescate en espacio confinado.

 

Asimismo, los bomberos cuentan con equipos de comunicación (5 radios portátiles, una radio base y 4 radio móviles); 20 equipos de protección personal contra incendio; 10 mamelucos antiflama para operaciones de rescate, 33 mamelucos de trabajo, cascos, borseguies y chalecos; más de 20 uniformes de bombero, una computadora portátil; y un proyector multimedia más Ecran, para sus talleres de capacitación.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*