Huacho: se retiró cerco en el cono sur, que habían colocado para apropiarse de terrenos

Posted by

22308715_1117826621685333_3182857490650575009_nHUACHO:

SE RETIRÓ CERCO EN EL CONO SUR, QUE HABÍAN COLOCADO PARA APROPIARSE DE TERRENOS

 

Se procedió a retirar dos cercos que delimitaban dos terrenos, uno de 2500 metros cuadrados y otro de 600 en el cono sur de Huacho, que habrían colocado personas que querrían apropiarse de terrenos en esa zona, incluso la persona que indicaba ser propietaria del predio amenazó con amarrarse con los alambres de púas del cerco retirado.

 

Personal de serenazgo provisto de cizallas llegaron al lugar y comenzaron a cortar los alambres de púas y a retirar los postes que se habían colocado en el arenal, fueron casi 200 postes los que se retiraron y varias centenas de metros de alambres de púas.

 

El lugar se ubica a la altura del km 145 de la carretera panamericana norte, lado derecho dirigiéndose a Huacho.

 

Hasta el lugar se constituyó la Procuradora de la Municipalidad Provincial de Huaura, Lic. Nelly Jennifer Ponce Paz, para proceder a realizar el desalojo.

 

En el terreno recuperado por la municipalidad provincial de Huaura se encontró a la persona que se irrogaba el derecho de propiedad del terreno, la señora Angélica Huertas Espinoza.

 

Personal policial prestó las garantías del caso.

 

EQUIPO ESPECIALIZADO

La procuradora señaló que está solicitando la creación de un equipo especial de recuperaciones de terrenos, por la gran cantidad de invasiones que se vienen dando en estos días.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*